Phoenix Lite

Phoenix Lite 2.0.1

Bienvenido al mundo impresionante de Lush.

Bienvenido al mundo impresionante de Lush.

Bienvenido al mundo impresionante de Lush. Participe en la génesis de sus habitantes locales - la Lushlite - como ayudar y cuidar a una de sus crías flores en el adulto que es tan hermoso como su mundo, y tan hermoso como el Fénix de las leyendas de nuestro propio planeta.

Ayude a la joven Lushlite a asegurar su base al aprender a volar y elevarse a las mayores alturas. Asegúrese de recoger las frutas para ganar fuerza, y evitar la comida venenosa que reducirá su fuerza. Tenga cuidado con los fuertes vientos ocasionales, y la caída de granizo y piedras de Lush (una forma natural de ocurrir la precipitación sólida que se forma en la atmósfera de Lush desde el alto contenido mineral).

Instrucciones: Utilice los botones izquierdo y derecho para controlar la dirección de la Lushlite joven. Mira el medidor de la fuerza en la parte inferior de la pantalla. La buena comida aumentará el medidor, la venerosa lo reducirá. Ser golpeado por el granizo y las piedras de Lush también hará el medidor de la fuerza disminuir. Algunas frutas pueden ofrecer la protección momentánea a la Lushlite contra la comida tóxica y caída de granizo y piedras de Lush.

Características

- Fácil de juego es muy divertido para todos,

- Fácil de controlar y entender, un reto que pasar por todas las etapas;

- diseño gráfico excelente,

- 12 etapas para que los jugadores disfruten;

Phoenix Lite

Descargar

Phoenix Lite 2.0.1